miércoles, 3 de junio de 2009


Eres dueñO de mi vida... me robaste el corazon, mi amor me gusta sentirte cerca, me gusta q estes aki, me gusta poder besarte me gusta acariciarte, es q a mi me gustaa... porque te quieroo, y no hay nadie en el mundo que te ame cn las fuerzas q te amo yo, mi amor me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada me gusta la ternura q dibuja tu cara me gusta cuando dics lo mucho q me kieres, es q sin ti mi vida mi corazon se muere. regalame todo de ti, q yo te doy todo de mi amemonos mi amor Eres el dueño de mi vida siempre te amare yo te prometo q por nadie te cambiare te quiero, te adoro, yo te hare feliz, tan solo dime q si. porque te quieroo, y no hay nadie en el mundo que te ame cn las fuerzas q te amo yo, mi amor Quiero acariciarte, yo kiero besarte, kiero hacerte mio, solamente mio porq yo te voy a demostrar lo q siento por ti brindandote ternura y respeto tu Mi HOmbre ideal siempre te voy amar eres mi consentidoo.. ♥

No hay comentarios: